Hospedaje & Alimentación

El 45% del tiempo se destina para comer y dormir; alimentarse y soñar alargan tu vida. Te ofrecemos platos abundantes, comida preparada en el momento y habitaciones privadas.

Alojamiento: Nuestro servicio de alojamiento considera ademas de la habitación descrita anteriormente: toalla, ducha caliente y desayuno Placaroja: fruta, tazón de te, cafe, leche, chocolate, jamón, queso, mantequilla, huevo revuelto y pan. El desayuno se sirve en el horario que lo solicita el huésped, ya que para acometer algunas actividades se requiere iniciar la jornada a horas especiales. Es posible dejar en custodia equipaje si la actividad considera pernoctar en el exterior. Check in 16:00 hrs, check out 11:00 hrs.

Alimentación: Otorgamos un servicio de alimentación acorde a la demanda energética y emocional que impone el entorno; de buena calidad y abundante. Desayunos desde las 05:00 hrs le siguen almuerzos como pollo curry, chuletas de cerdo rotkoll, carne mechada, papas fritas, arroz con/sin frutos, espaguetis con salsa de la casa y queso rallado a mano; ensaladas, sopas, postres diversos, cafe de grano, vinos, cervezas y gaseosas heladas. También es posible para los pasajeros que se hospedan en el refugio hacer uso sin costo de una parrilla. Tanto el carbon, como los alimentos para ella son por cuenta del pasajero, al igual que la vajilla, tablas de corte y cuchillos. No obstante, es posible cancelar su arriendo. Ver carta de alimentos y bebidas.




VALORES POR PERSONA POR NOCHE
Paquete Descripción Precio
Del dia Acceso a baños, sin ducha caliente, parrillas y descorche $ 7.000
Por noche Alojamiento y desayuno $ 26.500
1/2 Pensión Almuerzo o Cena del dí­a, alojamiento y desayuno $ 32.000
1/2 pensión 1ra. Almuerzo o Cena del día, bebida o cerveza (lata), alojamiento y desayuno. $ 34.000
Pensión completa Cena del día, alojamiento, desayuno y almuerzo del día $ 37.000
Pensión completa 1ra. Cena del dí­a, bebida o cerveza (lata), alojamiento, desayuno, almuerzo del día, bebida o cerveza (lata) $ 41.000
Grupos y/o Eventos Según requerimiento. Consultar
Actividades outdoors / expediciones Según requerimientos y condiciones climáticas Consultar